• 23:00

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Charlotte Caniggia dijo qué haría con el premio si gana El Hotel de los Famosos 2

Miercoles, 26 octubre 2022

La mediática está entre los 16 participantes que competirán en la segunda temporada del reality show de El Trece y quiere campeonar como lo hizo su hermano Alex en la primera

Después de pensarlo un poco, Charlotte Caniggia aceptó ser parte de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), que se comenzará a grabar en los próximos días. Su hermano Alexander Caniggia ganó en la primera edición y ella espera llegar tan lejos como él. Además, ya contó qué es lo que hará con el dinero si se consagra campeona.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis reveló que utilizará el premio mayor para irse de viaje. “Me iría a países que no conozco, como China, por ejemplo. Lugares raros”, contó en la entrevista.

La mediática, quien semanas atrás sorprendió con su participación en ¿Quién es la máscara? (Telefe), reconoció que “no me gusta convivir con otros y no llevarme bien. Pasa a diario en la vida, pero esto es convivir con gente para jugar, entonces es complicado” y que además le pidió algunos consejos a su hermano mellizo. Por último, se mostró con mucha fe en la competencia deportiva. “Me gusta correr y también limpiar, así que en eso iré bien. Lo que no me gusta es cocinar”, confesó.

Charlotte CaniggiaCharlotte Caniggia

Las figuras convocadas para la segunda temporada de El Hotel de los famosos 2 son Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón Juan Martino.

Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis serán nuevamente los conductores de El Hotel de los Famosos 2, el certamen que se caracteriza por sus juegos de destreza física donde los concursantes tienen que demostrar sus habilidades. Las grabaciones se realizarán en la misma casona de Cañuelas, la cual sigue a la venta por casi 3 millones de dólares.

Charlotte Caniggia, la hermana del campeón de la primera entrega, reconoció en la presentación del reality que ya le pidió consejos a su mellizo. “Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”, había dicho en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).

A principios de agosto, el Chino Leunis, que fue conductor de la primera temporada junto a Carolina Pampita Ardohain, había propuesto un drástico cambio de reglas para la nueva edición. “El tema de que la gente vote, me gustaría. Tendríamos que ver cómo hacerlo. En la final podría ser”, había dicho en LAM, y reconoció que al grabarse con mucha antelación, que exista una definición por parte del público aportaría credibilidad.

Insistente, agregó: “Me gustaría que el público tenga incidencia. Todo el tiempo me decían: ‘está arreglado’. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”. Además, dijo que a su entender, deberían eliminar las visitas del exterior que reciben los participantes, de esa forma se agrandaría el aislamiento, ya que los concursantes solo tendrían contacto con los conductores y con los gerentes y jefes del hotel que los ayudan y entrenan en las tareas diarias.

Por su parte, Diego Guebel, presidente de BoxFish, había dicho a Teleshow que también dejaba la puerta abierta a los cambios: “Todos los formatos evolucionan de distintas maneras. Es prematuro todavía poder estimar qué cambios puede tener el formato en futuras temporadas. Lo que pasó en la calle, la opinión de la gente, el fanatismo, las posiciones a favor o en contra de los participantes, son señales de que el público se enganchó con el programa y se apasionó. Siempre la experiencia de una primera edición, la usamos en las siguientes. En cuanto a `el afuera´ si bien no es determinante, estará presente”.