• 04:35

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Central reanuda la competencia ante Barracas y busca el pase a octavos de la Copa Argentina

Lunes, 08 julio 2024

El Canalla enfrenta al Guapo por los 16avos de final este lunes desde las 16 en el estadio de Platense. Es el primer partido oficial tras el receso y el paso previo antes de medirse con Inter de Porto Alegre por la Sudamericana y continuar la Liga. Dirige Pablo Dóvalo

La última vez de los simpatizantes de Central en Buenos Aires fue en 2018.

Los hinchas de Central vuelven a viajar al Amba tras seis años

El último partido de Central con su gente en el AMBA fue el 6 de setiembre de 2018, en cancha de Lanús, ante Talleres en la Copa Argentina.

Para el Canalla de Miguel Russo será el primer partido por los puntos después de las vacaciones y el paso previo a disputar la ida de los 16avos de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, el martes 16 de julio en el Gigante de Arroyito.

Además marcará el comienzo de una seguidilla de 6 partidos en 20 días, ya que luego jugará con Sarmiento por la Liga Profesional, tendrá la revancha en Brasil, y partidos con Unión y Huracán, de vuelta por el torneo doméstico.

Si bien el entrenador auriazul no confirmó el equipo, el goleador histórico Marco Ruben tiene chances de ser titular. Quien saldría de la formación es el juvenil Agustín Módica. Además, en el arco estará Axel Werner porque Jorge Broun arrastra una molestia muscular y ni siquiera fue citado.

Imagen

El canalla, campeón de la edición 2018, llegó a esta fase luego de empatar 1-1 antes Douglas Haig y ganar en una serie de penales dramática con Fatura como figura, en marzo pasado.

En caso de avanzar de fase se medirá contra Gimnasia y Esgrima de La Plata –eliminó a Atlético Tucumán– en octavos de final.

Probables formaciones

<br. < p=»»></br. <>

Rosario Central: Axel Werner; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Lautaro Giaccone o Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Franco Ibarra, Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Miguel Russo.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Máter, Gonzalo Goñi, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Alex Juárez; Daniel Juárez, Marco Iacobellis, Santiago Coronel; Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.

Datos del partido

Hora: 16

Estadio: Platense (Vicente López)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistentes: Pablo González y Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Daniel Zamora

TV: TyC Sports