• 17:05

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Banco oficial lanza campaña para comprar videojuegos, monitores y sillas gamer en 12 cuotas sin interés

Oct 14, 2022 #tan medios nacionales

Viernes, 14 octubre 2022

El Banco Nación mantendrá solo por este viernes descuentos especiales y facilidades de pago. Cómo acceder

El Banco Nación (BNA) lanza este viernes una campaña para la compra de consolas, videojuegos, monitores, sillas y accesorios gamer, entre otros artículos, en hasta 12 cuotas sin interés y con descuentos especiales, informó la entidad.

La campaña estará disponible solo para este viernes e incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

«Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta destinada a impulsar la producción en todo el territorio argentino», afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Durante la promoción, solo quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de primeras marcas en cuotas sin interés.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se podrá ingresar en la web de la plataforma. 

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.