Lunes, 16 enero 2023
Momentos de mucha tensión se vivieron este lunes en horas de la tarde, cuando desconocidos atentaron contra el frente de ingreso de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, ubicado en Corrientes al 400, en pleno microcentro rosarino

Momentos de mucha tensión se vivieron este lunes en horas de la tarde, cuando desconocidos atentaron contra el frente de ingreso de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, ubicado en Corrientes al 400, en pleno microcentro rosarino.
Una testigo que presenció el momento del ataque dijo que “un auto bordó con patente nueva”, trasladaba a los atacantes, ante el miedo de los trabajadores que observaban las condiciones en las que había quedado el frente de ingreso de la entidad.
Personal de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar luego de que atacaran con una bomba molotov el edificio de la entidad rosarina. “Se había producido un incendio en la puerta, el cual fue extinguido por personal policial con extintores”.

También atentaron contra otro gremio
Unión de Recibidores de Granos, de San Lorenzo al 2000
Minutos después del anterior, se reportó el ataque contra la sede de Urgara, en San Lorenzo 2067. Según indicaron vecinos, el atacante bajó de un auto rojo y arrojó la bomba molotov contra el portón de ingreso, que causó algunos daños pero no hubo heridos, ya que el local estaba vacío desde poco después de las 17, horario en que cierra.
