• 16 de julio de 2025 02:00

Multimedios

"Las noticias que se mueven con vos, sin límites."

Atacaron el domicilio de José Luis Espert: «No nos van a callar», aseguró el diputado

Jun 18, 2025

Miércoles, 18 de Junio 2025

Vandalizaron el domicilio del diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert. El hecho tuvo lugar cerca de las 19.

 

Este martes, se conoció la noticia de que un grupo de personas no identificadas hasta el momento, atacaron el domicilio del diputado nacional José Luis Espert.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 19, y quienes efectuaron el hecho colocaron un cartel que dice: «Acá vive la mierda de Espert». Al ser consultado, en una entrevista con el canal A24, el diputado nacional por La Libertad Avanza manifestó: «Así empezaron los terroristas en los 70, escrachando y poniendo bombas».

«Lo que tiene que tener en claro esta gente es que estas demostraciones son la impotencia frente a que su jefa ha terminado siendo comprobado que es una gran delincuente, la jefa de una banda», disparó Espert.

Además, el dirigente libertario aprovechó para criticar al kirchnerismo: «Detestamos al kirchnerismo porque ha hambreado al país además de todo lo que se robaron, no nos van a callar. Si creen que porque me llenaron de mierda la puerta de mi casa están totalmente equivocados si piensan que con eso nos van a amedrentar».

Por otro lado, subrayó: «Yo voy a seguir defendiendo las ideas que el país necesita seguir aplicando para dejar de ser una villa miseria como ellos la dejaron, y quieren que siga siendo una villa miseria».

José Luis Espert y el repudio de la UCA por los dichos a Florencia Kirchner

El dirigente de La Libertad Avanza protagonizó la semana pasada un polémico hecho en la Universidad Católica Argentina (UCA) durante un simposio de comunicación política tras lanzar un fuerte exabrupto contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

En el auditorio, se refirió a la hija de la exmandataria, Florencia Kirchner, y dijo: «como no vas estar amargada si sos hija de una gran puta». En consecuencia, fue abucheado por estudiantes presentes y mereció el rechazo de la institución a través de un comunicado posterior.