• 17 de junio de 2025 16:59

Multimedios

"Las noticias que se mueven con vos, sin límites."

Apuñalaron al “Pocho” Lavezzi y está internado en Punta del Este

Dic 20, 2023

Miercoles, 20 diciembre 2023

Medios uruguayos informaron que el exfutbolista de 38 años llego al centro médico en un patrullero. Se desconocen los motivos del incidente.

El exfutbolista Ezequiel “El Pocho” Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, informaron medios de ese país.

Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. Se desconocen los motivos del incidente y las versiones hablan de un episodio confuso.

“Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista de San Lorenzo, Nápoli, Paris Saint Germain y la Selección Argentina tiene una fractura en el omóplato.

El parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado, al que se accediódetalla: “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Hasta el momento, no se ha constatado una herida de arma blanca. La Fiscalía de Flagrancia de Maldonado es la que está investigado este caso.

Al Sanatorio Cantegril, en el centro de Maldonado, se acercó la cónsul argentina Bárbara Vera Figueroa, quien ingresó a hablar con los médicos para tener más detalles del estado de salud del futbolista.

Abrir chat
¡Hola! 👋. Si tienes noticias para publicar, házlo saber a nuestro equipo.