• 15:20

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Ángel de Brito reveló cuándo comenzaría la nueva edición de Gran Hermano

Martes, 09 julio 2024

El conductor Ángel de Brito anunció este lunes cuándo empezaría la nueva temporada de Gran Hermano. ¡Enterate!

Angel de Brito_GH.jpeg

El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, reveló este lunes cuándo comenzaría la nueva edición de Gran Hermano (Telefe).

«Cuándo vuelve GH, es la gran incógnita. Se piensa que en diciembre, como siempre», comenzó diciendo el presentador. Inmediatamente, Fede Bongiorno le comentó a De Brito que este viernes empezará Gran Hermano Chile, que se graba en los estudios de Buenos Aires, y que durará alrededor de cinco meses.

«Tenían pensado empezar luego de que termine GH Chile, o sea en noviembre o diciembre, pero debido al bajo rating de la final hay personal jerárquico que quiere atrasar Gran Hermano para marzo o abril«, leyó Ángel el mensaje que recibió de sus fuentes de Telefe.

«Para mí un error garrafal»opinó el conductor. «Gran Hermano es verano», remarcó Ángel. Esta edición del reality comenzó el 11 de diciembre de 2023 y duró casi siete meses.

Gastón Trezeguet despidió en vivo a Cata del streaming de Gran Hermano

Este lunes en Se Picó, el programa de República Z que resume todo lo referido a Gran Hermano, Gastón Trezeguet expresó su indignación con Catalina Gorostidi, panelista del ciclo.

El productor y conductor no ocultó su enfado con la ex GH y la despidió al aire. La decisión fue motiva porque la médica pediatra no asistió para poder ir al piso de All Access, que se emite por el canal de YouTube de Telefe.

«Cata nos clavó para ir a All Access. Todas las semanas va a All Access y falta a su trabajo en Se Picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente», afirmó Gastón Trezeguet.

Días atrás, Cata se ausentó en Se Picó y, según publico en un descargo en sus redes, fue porque fue suspendida por la producción de Telefe por un duro tuit.

«El domingo decidí no ir y poner ese tuit. Y hubo consecuencias: llamadas por teléfono, diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes. Se estuvo diciendo que yo no iba porque cierta gente tenía una tribuna aparte. Yo no conozco la palabra envidia. Yo le deseo a todos que tengan trabajo y puedan disfrutarlo. Lo que les digo es que me pidieron que no vaya a la gala del lunes, al debate. Fue un castigo por no haber ido el domingo y haber dicho en un tuit que yo por mi salud mental no iba a asistir a la gala del domingo. Cuestión que fue un tuit demasiado polémico. Con lo cual, no me dejaron ir el lunes al debate y, como se habrán dado cuenta, tampoco pude ir a Se Pico, ni al streaming de Telefe«, manifestó la ex GH en dicho descargo.