Sabado, 30 noviembre 2024
Un fuerte escándalo se desató entre la pareja, con diversas acusaciones y dos menores de edad en el medio de la disputa.
Matías Garfunkel y Victoria Villarruel.
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel protagonizan un fuerte escándalo que incluyó distintas acusaciones cruzadas de violencia y maltrato infantil, con fuertes mensajes y videos publicados en sus redes sociales.
Escándalo entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel
Todo comenzó con mensajes del empresario en su perfil de X, donde publicó mensajes más que alarmantes en el que acusaba a la madre de sus hijos y parecía despedirse. “Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levantaré la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”, escribió en primer lugar.
Algunos de los mensajes publicados por Matías Garfunkel contra Victoria Vanucci.
«Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Todo su ser es una gran mentira. Ella es una gran mentira. Todo su ser lo es”, agregó, dentro de una seguidilla de tweets.
Allí, prendió las alarmas al despedirse de sus hijos: «Los voy a extrañar, pero siempre los voy a cuidar y voy a vivir dentro de ustedes. Cuídense mucho y en especial cuídense mucho de la hija de … que tienen como madre. Los amo Papi”. Ante este escenario, Victoria Vanucci salió en respuesta al afirmar que ella sufría violencia de género, con algunos videos publicados de fuertes peleas delante de sus hijos.
«Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘put…’ frente a mis hijos’ me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos’«, escribió en uno de los posteos la actual chef. Y agregó: «Ahora solo queda trabajar en el bienestar de mis hijos y ser más fuerte ya que ellos son todo en mi vida. Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental.
Frente a las primeras publicaciones de la modelo, el empresario aclaró: «Sé que me despedí de mis hijos por este medio. Pero era por temor a lo que esta basura de ser humano podía llegar a hacer, cosa que hizo. Llamó a la policía y me vinieron a buscar y me llevaron a un instituto psiquiátrico. No solo me encontraron bien, sino que los episodios que ella relata tienen como mínimo un año. Un año en el que tomé la medicación y estoy estable».
Matías Garfunkel publicó parte de una charla que sería con su hija.
Y sumó sobre la supuesta violencia ejercida sobre uno de sus hijos: «Lamentablemente no puedo decir lo mismo de una mujer que empuja a un chico por las escaleras, le revolea el iPad, le tira la Xbox, el VR y le dice que no es su hijo. Sé muy bien lo que escribí y si puse lo que puse no fue por ninguna intención suicida como dice esta mujer que debería ser tratada inmediatamente y estar lejos de menores, sino porque tenía miedo que en el hospital le hagan caso a un papel de hace un año».
En ambos descargos, se observaron muchos comentarios que piden por los hijos, ya que son menores y parecen estar en el medio de una fuerte disputa con palabras y hechos más que violentos.
Incluso el último posteo de Matías Garfunkel es una captura de pantalla de un chat que habría tenido con su hija, ya que está agendada como «Hermosa». Allí, se puede leer una conversación en inglés donde «Hermosa» le dice que Vanucci los filma todo el tiempo y amenaza con llevarlos a los servicios sociales de Estados Unidos.
La chef siguió su descargo por Instagram con distintas publicaciones y escribió: «Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa, ¡mis hijos! Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas él se fue, no solo eso, sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren».
Tras las acusaciones por parte de Garfunkel por el maltrato contra sus hijos, Vanucci publicó una historia en la que lloraba y mencionó: «Amo a mis hijos como nadie. Trabajé todo lo que trabajé… hay mucha maldad. No cometan los mismos errores que yo, que por pena, después te pagan así».