• 16:23

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Agredieron al equipo de TN después de la concentración de la CGT frente al Congreso

Viernes, 29 septiembre 2023

Durante la cobertura del acto de la central obrera con Sergio Massa, un hombre atacó la unidad de exteriores de TN con un hierro. El operador del drone fue herido.

Michelle, el operador del drone de TN, fue herido en la mano con un atizador cuando intentaba defenderse.

Horas después de terminado el acto de la CGT con el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, frente al Congreso de la Nación, el equipo de TN fue agredido durante la cobertura de la desconcentración, en la que estaba trabajando el periodista Marcelo Peláez en la tarde de este viernes. El operador del drone de este medio sufrió una lesión en una mano.

“Hubo gente que se acercó, no sabemos si se trataba de vendedores ambulantes que había en la zona, si se trataba de gente en situación de calle. Lo cierto es que una de esas personas tomó un atizador que utilizan para hacer los choripanes y empezó a golpear los camiones” del canal 9 y el de TN, informó el periodista. Hay un detenido por este hecho.

“El personal se llevó la peor parte porque, en el intento de impedir que se metieran en el móvil, los muchachos trataron de defenderse como pudieron, entre ellos Lucas Lozano”, relató Marcelo Peláez.

Lozano detalló que el hombre que intentó golpearlos con el atizador estaba ebrio. “Había un pibito que tenía un cuchillo y se lo daba al padre para que peleara”, aseguró.

La Policía de la Ciudad comenzó las pericias de inmediato. Detuvieron a un hombre y lo trasladaron a la Seccional 1B.