En agosto del año pasado, varios usuarios detectaron que Wanda Nara utilizaría un álterego en Instagram para dar a conocer cuestiones de su vida privada. El usuario fake en cuestión es “Julia1988__you”, el cual suele mandar picantes mensajes a Mauro Icardi y en las últimas horas no fue la excepción.
“Con Mario ya no estamos juntos desde hace un tiempito… Es por eso que hoy me permito ser feliz con Elías y sé que ustedes mis #Julistas van a saber endenter que mi felicidad es él”, comenzó diciendo “Julia”.
Luego, subió la apuesta y remató con un duro comentario contra la nueva novia del futbolista: “Mario se portó muy mal y me hizo cosas imperdonables que, estoy segura, el karma le devolverá todo mientras yo disfruto de mi felicidad. A llorar a la China”.
Esta publicación fue compartida en la cuenta de X de @elejercitodelam, donde los tuiteros se encargaron de decodificar un posteo que era bastante claro: Mario en realidad sería Mauro y Elías en realidad es L-Gante, cuyo nombre es Elián Valenzuela.
Más tarde, para que no queden dudas, @Julia1988__you subió una foto donde aparece junto a Elías, la cual es claramente una foto de Wanda y L-Gante alterada con IA.
La Justicia fijó una nueva fecha para la revinculación de Mauro Icardi y sus hijas: cuándo y dónde será el encuentro
Pasó casi un mes del escándalo en el Chateau Libertador, cuando Mauro Icardi intentó reencontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca. Ahora, la Justicia dictó una nueva fecha de revinculación entre el futbolista y las pequeñas. Sin embargo, Wanda Nara no se presentó, generando así la ausencia de sus hijas y el incumplimiento de lo previamente pactado por el tribunal.
La mediática argumentó que tuvo que asistir al cumpleaños de su sobrina, Malaika, hija de Zaira Nara, bajo la voluntad de mantener la estabilidad y rutina de las niñas.
El Tribunal no tardó en responder ante la «desobediencia» por parte de Wanda Nara. El nuevo documento judicial, con fecha del 4 de abril de 2025, establece que, debido al incumplimiento de la medida, Wanda Nara debe garantizar que las niñas se presenten a la nueva audiencia de revinculación, que está fijada para el próximo martes 8 de abril a las 16:30, en una instancia organizada por el Ministerio Público Tutelar.
El objetivo de esta nueva audiencia retoma lo que se esperaba establecer en la fecha anterior, cuando todo terminó en escándalo: evaluar el acercamiento entre las menores y su padre, con la participación de asistentes sociales.
Es un gran misterio si la empresaria obedecerá esta nueva medida. El martes 8 de abril será un día clave. Se espera que se pueda concretar revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas.