Por ahora, Logan Paul no respondió al desafío, pero la pelea entre el youtuber y el guardaespaldas de Messi podría convertirse en un nuevo espectáculo mediático en el mundo del boxeo. Mientras tanto, la gran incógnita sigue siendo cómo afectará la ausencia de Cheuko a la seguridad del capitán argentino en los estadios de la MLS.
Martes, 1 de abril de 2025
La Major League Soccer (MLS) tomó una decisión que afecta directamente a Lionel Messi y ya genera preocupación en su entorno. Los detalles.
La noticia tomó por sorpresa a Cheuko, quien expresó su preocupación en una entrevista con House of Highlight: “Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo seis personas invadieron la cancha. Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas. Existe un enorme problema aquí… Yo no soy el problema. Déjenme ayudar a Messi”.
A pesar de la medida, el exmiembro de la Marina estadounidense no tardó en reaccionar y decidió buscar nuevos horizontes. En las últimas horas, lanzó un desafío inesperado a Logan Paul, uno de los youtubers más populares del mundo y actual boxeador: “Hagamos la pelea para la gente. Vamos a hacerla”.
En un video publicado en sus redes sociales, Cheuko fue aún más contundente: “Dijiste que necesito atención. Tú necesitas atención. Ahora vamos a dejar de hablar porque sé que eres producto de YouTube. Vengo de la calle. Soy un producto de la calle. Y la gente de la calle no habla mucho. Así que ahora deja de hablar. Nos vemos en el ring”.