Miércoles, 22 de Enero 2025
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. Fue en un momento con alta circulación vehicular y peatonal en la zona. Una niña fue trasladada al hospital Vilela con lesiones
Dos personas murieron este martes por la noche en pleno centro de Rosario a causa de un siniestro de tránsito que se registró en Wheelright y Presidente Roca, a metros del río y en momentos con una alta circulación vehicular y peatonal en la zona.
Según informaciones preliminares, un automóvil que circulaba a alta velocidad perdió el control y atropelló a transeúntes que se encontraban sobre la vereda.
Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer que estaba sobre la vereda falleció y también su hija aunque no se había difundido la identidad de las víctimas ni la mecánica del siniestro vial.
Se investiga si el auto que perdió el control, un Peugeot 206, transitaba a alta velocidad. De acuerdo a las primeras informaciones, sus dos ocupantes resultaron ilesos y estaban demorados.
Ambulancias del Sies acudieron a ese sector de la costanera rosarina y al menos una nena de 8 años fue trasladada con heridas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La pequeña tendría heridas graves.
En la zona había un importante despliegue de patrulleros y equipos de emergencia médica en medio de una gran conmoción vecinal.
Los investigadores recolectaban testimonios de vecinos y además se analizaban las cámaras de seguridad de la zona para determinar las responsabilidades del siniestro.