Jueves, 16 de Enero 2025
Ángel de Brito dio a conocer el millonario monto que la viuda y las hijas podrían solicitar al emporio para que el trabajaba el fallecido conductor, y sembró una inquietud al dejar entrever el motivo.
A poco más de dos semanas de la muerte de Jorge Lanata, se multipican las repercusiones sobre lo que podría pasar con el reparto de la herencia que dejó el legendario conductor, y ahora Ángel de Brito sumó el monto de la millonaria cifra que podrían reclamar la viuda y las hijas del periodista al Grupo Clarín.
«Tampoco hay tanto para repartir, no es una fottuna cuantiosa«, comenzó el líder de LAM (América TV). Sin embargo, luego reparó en que lo que percibía Lanata en Radio Mitre, constituye un reclamo que podrían hacer las herederas al Grupo Clarín relacionado con lo que facturó en vida el popular astro de la emisora.
«La última facturación de Jorge era aproximadamente 100 millones de pesos, en sueldo y PNT. Si se toma en cuenta que trabajó 12 años, serían unos 600 millones de pesos que se le puede reclamar al grupo y que se dividiría entre las herederas«, puntualizó Ángel de Brito.
Entonces, cuando Marcela Feudale cuestionó sobre en qué calidad se haría el reclamo al Grupo Clarín si al fallecer Jorge Lanata, el contrato quedó fuera de efecto. Ante esta duda, el conductor respondió picante: «Por muerte cae el contrato, pero no los secretos«.
Hay que aclarar que de momento no hay decisión de las herederas de formular el reclamo en cuestión, y en caso de que la acción cobre curso, Ángel de Brito sostuvo que el Grupo Clarín le estaría pagando «otra cosa» a las herederas, que va más allá de una mera compensación por los años de trabajo de Lanata.