Miércoles, 18 de Diciembre 2024
La joven de 33 años es técnica en pintura automotriz y esas herramientas robadas son esenciales para su trabajo. Le llevaron 7 pistolas de pintura y otros accesorios
Breda estacionó su auto en la zona de Puerto Norte y, mientras trabaja en una presentación, que debía estar lista para este miércoles, le robaron todos los elementos de trabajo. Los había dejado en el baúl del coche. Se trata de pistolas de pintura y otras herramientas valuadas en unos 6 millones de pesos.
Por la forma en la que se consumó el delito, que no tuvo ni puertas forzadas ni roturas de cristales, entiende que los delincuentes habrían utilizado inhibidores.
La joven de 33 años es técnica en pintura automotriz y esas herramientas robadas son esenciales para su trabajo. Le llevaron 7 pistolas de pintura y otros elementos.
El hecho pasó cerca de las 13 horas en la zona de avenida Cándido Carballo y Thedy, una zona de poca circulación peatonal, pero de buena concurrencia, sobre todo en los bares de la zona.
Brenda le contó que estacionó el auto para ir a un bar de un hotel de Puerto Norte para usar el wifi del lugar porque estaba preparando una presentación junto a un compañero.
Además, la joven sugirió que si se ofrecen ese tipo de pistolas en plataformas no las compren y pidió que denuncien a los vendedores.