Viernes, 13 de Diciembre 2024
Este jueves en A la Tarde, dieron detalles de la noche de terror que vivió la chef cuando el empresario violó la restricción perimetral que se le había impuesto.
Luego de que trascendieran escalofriantes imágenes de Matías Garfunkel agrediendo a su exesposa Victoria Vanucci, el empresario fue detenido este jueves en Utah, Estados Unidos, por segunda vez; y el alarmante motivo tuvo que ver con una violación de la restricción perimetral que se le había impuesto.
Desde A la Tarde (América), la periodista Cora Debarbieri detalló que Vanucci vivió una «noche de terror» este miércoles cuando mientras se estaba bañando escuchó que su teléfono sonó en reiteradas ocasiones por una serie de mensajes que le envió Garfunkel,
Como el empresario le informó a la chef que estaba dirigiéndose a su domicilio, Victoria Vanucci tomó cartas en el asunto y la policía acudió a la casa. Allí fue cuando Matías Garfunkel quedó detenido y su infracción ante la restricción perimetral podría significarle una pena de un año de prisión.
Tras un alarmante momento que vivió Victoria Vanucci, detuvieron a Matías Garfunkel
Sin embargo, tal como ocurrió hace poco más de dos semanas, el ex de Vanucci podría recuperar su libertad con un pago de 50 mil dólares de fianza.
“Ella vio a un hombre completamente desencajado, no le importaba lo que pasaba alrededor. Ella sintió que la iba a matar”, enfatizó una productora de A la Tarde tras ponerse en contacto con Victoria Vanucci.