Martes, 10 de Diciembre 2024
Jin de BTS sigue sumando desafíos por fuera de su carrera musical y no deja de sorprender.
Luego de batir un récord con su último lanzamiento como solista, Jin de BTS volvió a dar una gran sorpresa a sus fans al demostrar que su talento no solo se reduce a la música, sino que también le sienta muy bien posar frente a la cámara, especialmente cuando tiene que hacerlo para una marca reconocida internacional como FRED.
Kim Seok-Jin fue la cara elegida para promocionar joyas en estas fiestas, presentándolas como una excelente idea para regalar. El cantante y bailarín surcoreano brilló como modelo y mostró un estilo muy elegante mientras lucía las colecciones más emblemáticas de esta firma de lujo.
Mientras V de BTS sigue incrementando su fortuna, en este caso Jin, para esta producción, vistió un clásico smoking negro con zapatos de charol en punta del mismo tono y una camisa blanca que generaba contraste. Este estilo sobrio y refinado permitió que las pulseras y los anillos que llevaba captaran toda la atención, algo que logró que las piezas fueran las protagonistas.
Cabe destacar que la elección de esta empresa de origen francés no fue casual, ya que el miembro de la conocida boy band ha sido embajador de otras cinco importantes compañías, reafirmando una vez más que su imagen tiene mucho peso tanto en la industria de la moda como en el mundo del entretenimiento.
El cantante ya había participado en campañas de marcas reconocidas como Alo, especializada en indumentaria deportiva; Laneige, enfocada en el cuidado de la piel; y Gucci, entre otras. Incluso fue elegido para promocionar el turismo en Seúl.
Jin de BTS se une a una nueva serie coreana en Netflix
En 2025, Jin llevará su talento a un nuevo terreno al debutar en una serie exclusiva de Netflix. En este proyecto, el bailarín se unirá a la actriz Ji Ye Eun para protagonizar Kian’s Bizarre B&B.
El encargado de la dirección será Kian84, un famoso creador de webtoons y de la televisión. La trama de la serie girará en torno a un extraño alojamiento creado y administrado por el conductor, en el que Jin y Ji Ye Eun asumirán los papeles de empleados, ofreciendo a los espectadores una experiencia única.