Viernes, 06 de Diciembre 2024
Los abusos ocurrieron en la casa del agresor. La denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas.
En las últimas horas, un hombre de 53 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 13 años durante una pijamada. Los abusos ocurrieron en una casa en la localidad bonaerense de Berisso.
La denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas en el mes de agosto, luego de que su hija le contará el aberrante episodio que había vivido en la casa de su amiga. Ahora, tras cuatro meses de investigación, el atacante fue detenido.
“La denuncia fue investigada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y con el avance de la investigación se recolectaron pruebas suficientes como para que desde la fiscalía pidan la detención”, detallaron fuentes judiciales a medios locales.
De acuerdo a la denuncia y a la investigación, los abusos ocurrieron durante una pijamada en el domicilio del acusado. Allí, mientras las dos menores de 13 años dormían en una de las habitaciones de la casa, el padre de la anfitriona abusó sexualmente de ellas.
Finalmente, cuatro meses después del hecho, la fiscalía a cargo de la causa ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles 122 bis y 19 de Berisso. Allí, el hombre fue detenido y quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de su autor”. En las próximas horas, está prevista la declaración indagatoria del acusado.