Desde el lunes por la tarde continúa el dramatismo por el caso de la pareja de Cáceres, quien murió tras caer de un séptimo piso en Ramos Mejía. En medio de la investigación, Mussa se expresó en sus redes sociales por primera vez: “Gracias a todos los que me llamaron, yo estoy bien, tratando de saber qué pasó. Gracias a todos por la preocupación”.
Mussa y Cáceres tuvieron una relación hasta hace un poco más de un año y ante la triste noticia sobre lo ocurrido con Candía muchos creyeron que en realidad la víctima era Cynthia.
Frente a esta equivocación, la mujer subió diversas historias a sus estados de WhatsApp donde aclaró la situación: “Les voy a responder a todos con paciencia. Tengo miles de mensajes. Gracias a todos por la preocupación. Yo estoy bien, me apena la situación, pero todavía no se sabe qué pasó”.
Para concluir, Mussa mencionó a sus hijos, a quienes les dedicó un sentido mensaje: “Ellos son mi refugio, mi paz, mi todo en este torbellino. Dios es mi pastor, nada me faltará”.