Martes, 26 de noviembre de 2024
Se impuso 6 a 0 con goles de los argentinos, Llorente y Griezmann. El Colchonero se lució en República Checa y quedó a tiro de los puestos de clasificación a los octavos de final en busca de la Orejona.
El Atlético de Madrid continuó por su buen camino de la mano de Julián Alvarez, quien fue vital para la goleada por 6 a 0 ante el Sparta Praga por la fecha 5 de la Champions League, y quedó a tiro de los puestos de clasificación directa a los octavos de final en busca de la Orejona.
La crónica del partido
A los 14 minutos, Julián Álvarez se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna y abrió el marcador para el Colchonero, con una obra magistral que se terminó colando en el ángulo izquierdo del arquero Martin Vindhal.
El 2 a 0 llegó al borde del descanso, tanto que le dio la tranquilidad del Cholo de cara al complemento. Un centro de Marcos Llorente terminó en gol luego de no poder ser conectado por Sorloth y engañar al uno local. No logró más ventaja aún al descanso porque el delantero noruego falló en la definición.
Antes y después, el equipo de Simeone lo controló prácticamente todo. Con alguna ocasión más en el primer tiempo, como un remate de Rodrigo de Paul rechazado por el arquero.
El Atlético insistió en aumentar el marcador contra un adversario noqueado ya en el segundo tiempo. Muy importante en un torneo en el que la diferencia general toma una importancia tan aparente.
Julián marcó el 0-3, tras una gran acción de Giuliano Simeone, quien hace méritos cada vez más grandes para ser fundamental en el equipo. Se sumó Griezmann con el 4 a 0, ya en el 70, y después Correa, con el quinto en el 84 y el sexto en el 89, para quedar con balance positivo en la diferencia de gol.