Miércoles, 20 de Noviembre 2024
El equipo de Avellaneda irá por la gloria en la Copa Sudamericana.
Los hinchas de Racing tienen preparado un banderazo para despedir al plantel, que esta tarde emprenderá el viaje hacia Asunción, Paraguay, donde se medirá ante Cruzeiro por la final de la Copa Sudamericana.
El equipo dirigido por Gustavo Costas se enfrentará al Cruzeiro de Brasil este sábado a las 17 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, con capacidad para 45 mil espectadores.
Se espera que cerca del 80% de los espectadores sean hinchas de “La Academia”, que arrasaron con las entradas que les había habilitado la Conmebol e incluso compraron varias de las que les correspondían a los brasileros.
Ante esta euforia por el regreso de Racing a una final internacional luego de 32 años, los fanáticos ya tienen organizado un banderazo en Aeroparque para este miércoles a las 16.
Desde las redes sociales del club les agradecieron a los hinchas porque “fueron la fuerza que nos ha llevado a este final. Por eso, cuando despidan al plantel con un banderazo, les pedimos que en la zona aeroportuaria eso se realice sin el uso de elementos de pirotecnia ni de bengalas, porque esa situación podría generar inconvenientes en el plan de vuelo aprobado para la delegación. ¡Sigamos todos juntos!”.
Racing irá en busca de su primer título internacional en 36 años, luego de la Supercopa Sudamericana obtenida en 1988, en la que justamente derrotaron al Cruzeiro.