Miércoles, 13 de noviembre de 2024
A través de un comunicado, el club rosarino compartió en sus redes sociales la resolución de cerrar «Caribe Canalla» a partir de las 20. Buscan prevenir más hechos violentos.
El Club Atlético Rosario Central anunció a través de sus redes sociales que el espacio “Caribe Canalla” cerrará sus puertas los miércoles y jueves a partir de las 20. La decisión estaría estrechamente vinculada al asesinato del líder de la barra brava, Andrés “Pillín” Bracamonte, quien fue ultimado el sábado luego tras un encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.
El «Caribe Canalla» es un espacio conocido por los hinchas de central como un lugar donde familias se juntan a compartir el sentimiento de la pasión, los almuerzos y también las cenas ya que sus instalaciones así lo permiten. Se encuentra a metros del gigante de Arroyito.
Esta medida busca desestimar cualquier tipo de batalla que se pueda generar entre los barras como también aumentar los controles de seguridad en un contexto de incertidumbre por el asesinato de quien fuera líder de la barra de Rosario Central por más de 20 años.
El club comunicó la decisión en redes sociales este tarde : “Informamos a nuestros socios y socias que el Caribe Canalla cerrará sus puertas, por tiempo indeterminado, los días miércoles y jueves desde las 20 horas. El resto de la semana mantendrá su horario habitual”.