Miércoles, 04 de Septiembre 2024
El actor de Mujer Bonita asistió al Festival de Cine de Venecia con su esposa Alejandra Silva y el joven de 24 años, que no suele mostrarse ante las cámaras
Richard Gere se presentó en el Festival de Cine de Venecia durante el fin de semana para dar una conferencia en el marco de La Mostra y para participar en la gala Filming Italy Venice Award. Acompañado nuevamente por su esposa Alejandra Silva, quien deslumbra con sus looks cada alfombra roja que pisa, el actor sorprendió asistiendo junto a su hijo Homer James Jigme Gere, que dejó pasmados a los presentes por el gran parecido que tiene con su padre.
Homer es el primer hijo del actor de Mujer Bonita, fruto de su relación con la modelo y actriz Carey Lowell, que con tan solo 24 años, se mostró feliz de acompañar a su padre y a su esposa al festival. Las apariciones públicas del hijo mayor de Gere son escasas debido a su bajo perfil, así y todo se mostró cómodo ante las cámaras.
El joven lució un esmoquin de color negro, camisa blanca y moño del mismo color, a juego con el del actor de Gigoló americano, y al posar lado a lado quedó en claro el parecido de Homer con su padre, cuando comenzó su carrera en Hollywood. A pesar de venir de una familia de actores, decidió forjarse su propio camino y eligió una carrera completamente diferente. Una vez terminado el secundario decidió inscribirse en la prestigiosa Universidad de Brown, donde estudia Medicina.
Si bien sus padres se separaron cuando tenía 16 años, padre e hijo tienen una gran relación y con una gran comunicación, según contó el protagonista de Chicago en diferentes entrevistas a medios internacionales. “Es la alegría de mi vida. Adora la música, es muy inteligente y muy gracioso. Y rápidamente entendió sobre la ironía, una cualidad maravillosa en la vida de todo ser humano”, fue una de las declaraciones realizadas tiempo atrás.
Richard Gere se muda con su familia a España
En las últimas semanas, el actor decidió dejar su vida en Estados Unidos para mudarse a España junto a su esposa y sus dos hijos, Alexander, que nació en 2019, y James, que llegó al mundo en 2020. La pareja se conoció en un hotel en la ciudad de Positano en el año 2014, y en poco tiempo se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, al punto que cuatro años más tarde ya eran marido y mujer. Sus respectivas ocupaciones los llevaron por todo el mundo, y recientemente eligieron honrar las raíces de Alejandra y se mudaron al viejo continente.
“Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé, al menos, otros seis viviendo en el suyo”, declaró el actor a la edición española de Vanity Fair: En cualquier caso, amo España y creo que su estilo de vida es fabuloso. También su capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar”, agregó, deseoso de instalarse en la península ibérica.