Lunes, 12 de Agosto 2024
Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes que están incursionando en el mercado laboral.
En un mundo laboral cada vez más competitivo, las ofertas de trabajo en call centers se presentan como una opción atractiva para los jóvenes que buscan adentrarse en el mercado laboral. En Mendoza, una empresa abrió la convocatoria para cubrir puestos de vendedores part time y ofrece sueldos que pueden llegar a los $400.000.
Se trata de Deprom SAS, una empresa de venta de telefonía móvil acreditada, que está en la búsqueda de personal joven «con ganas de trabajar» de forma presencial en la ciudad de Mendoza.
¿Qué requisitos se deben cumplir para la postulación?
Entre los requisitos destacan:
- Conocimiento del idioma inglés.
- Habilidades de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de venta al público.
- Conocimientos del sector inmobiliario.
La empresa aclaró además que la vacante es apta para personas con discapacidad y ofrece un sueldo básico de $250.000 que, sumado a las comisiones por ventas, podría alcanzar los $400.000.
Además, informó que los convocados para el trabajo serán capacitados por la propia empresa, para brindarle al colaborador las herramientas necesarias para aumentar las ventas.
Los interesados deberán postularse ingresando a este link de ZonaJobs y cargar su currículum vitae actualizado en la plataforma.