En una final anticipada de Gran HermanoJuliana “Furia” Scaglione quedó afuera del reality, a pesar de que se perfilaba para ser la gran ganadora del programa por la gran cantidad de seguidores que supo acumular.

Los fanáticos no tomaron bien la eliminación y se produjeron disturbios e incidentes. Según imágenes que trascendieron en las redes sociales, los “furiosos” protagonizaron un escándalo, que incluyó amenazas y presuntas agresiones contra exparticipantes.

Entre las apuntadas estuvo Catalina Gorostidi, quien en X aseguró haber sido atacada por parte del fandom de la ahora exjugadora.

Más tarde, la exjugadora Lucía Maidana contó que algunas de sus seguidoras salieron gravemente heridas del estudio de Telefe.

Lucía Maidana y su gemela Jacinta entraron a la casa de Gran Hermano, confundieron y dejaron "una sorpresa"

“Terminó el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, se quejó Luchi.

Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no”, concluyó Maidana.

Casi todos los que se quedaron fuera del reality estuvieron apoyando a Martín Ku en la votación telefónica y fueron al estudio de Telefe con remeras alusivas. Los fanáticos de “Furia” los insultaron y agredieron. Además, se quejaron por presunto fraude y hasta amenazaron con quemar la casa de Gran Hermano.