Jueves, 02 noviembre 2023
La víctima del crimen fue el hijo del dueño del local, que en febrero pasado había sido baleado en el marco de una interna entre dos facciones de Los Monos. En el interior del negocio faltaba dinero. El caso es investigado por el fiscal Patricio Saldutti
Un joven fue asesinado este jueves a la madrugada en el carrito de comidas rápidas El Busca Vidas ubicado avenida Pellegrini y Fraga, en la zona oeste de Rosario. Con este crimen, el número de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 216 en lo que va de 2023.
Fuentes policiales indicaron que ese mismo comercio fue blanco de una balacera el pasado febrero en el marco de una disputa en la banda de Los Monos que tuvo en su momento resonancia en la barra brava de Newell’s Old Boys.
Según las primeras informaciones, el homicidio trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se informó que había un hombre herido de arma de fuego en la vía pública en un presunto caso de robo.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias arribó al lugar y comprobó que la persona ya había fallecido. La víctima fue identificada como Brandon Ariel Lima de 20 años.
El caso fue informado al fiscal de la Unidad de Homicidios Patricio Saldutti y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dispuso que personal de su Gabinete Criminalístico preserve la escena del crimen y haga el relevamiento de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona para identificar a los autores del asesinato.