Sábado, 01 julio 2023
Afuera no puede: Rosario Central pagó caro un descuido y perdió con San Lorenzo en el Gasómetro
El Ciclón, que no le pierde pisada al líder River, aprovechó una desconcentración del Canalla en el comienzo del segundo tiempo y Maicom Braida convirtió el único gol del partido. El equipo de Miguel Russo volvió a perder en condición de visitante, su punto más flaco de la temporada
En un duelo cerrado y con pocas luces, Rosario Central perdió 1 a 0 contra San Lorenzo este sábado en el Nuevo Gasómetro por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón aprovechó una desconcentración del Canalla en el comienzo del segundo tiempo y Maicom Braida anotó el único tanto de la tarde. Aunque el equipo de Miguel Russo lo buscó y tuvo un par de chances, volvió a jugar mal y sigue sin repuntar fuera de casa, donde solo ganó una vez en la temporada.
Broun (5): No tuvo ninguna atajada. Nada que hacer en el gol.
Martínez (4): La derrota lo condena. Braida le ganó muy fácil la espalda en el gol que decretó el triunfo azulgrana.
Komar (5): Le costó mucho cuando fue a defender muy arriba. Sin embargo tuvo un aceptable desempeño.
Mallo (4,5): Pareció extrañar mucho a Quintana, su habitual pareja en la zaga. Le costó controlar a Bareiro. Y estuvo muy flojo con la pelota en los pies.
Aguero (5): No sufrió demasiado. Se lo nota fuera de ritmo con la pelota. Pero cumplió a la hora de defender.
Rodríguez (5): La línea de cinco le permite jugar más adelantado. Pero el problema fue que sus compañeros no lo buscaron demasiado.
Mac Allister (3,5): Hace una bien y dos mal. Muy displicente con la pelota. Se comió tres caños de Barrios.
Ortiz (3,5): Por momentos muy acelerado y raíz de eso debió ser amonestado. Russo decidió sacarlo en el entretiempo para no arriesgar en quedarse con uno menos.
Campaz (5,5): Fue el que más intentó. Arrancó para ser figura de la cancha, pero con el correr de los minutos se fue desinflando como el equipo.
Malcorra (4,5): Está pasando su peor momento desde su llegada a Central. Le cuesta ser el asistidor que alguna vez supo ser.
Véliz (4,5): Demasiado aislado. Apenas un remate desde afuera del área en el complemento. Estuco bien controlado por los centrales rivales.
Toledo (5): Cumplió. No tuvo que hacer mucho por el mal partido que hizo Ortiz.
Giaccone (-): Se paró a la derecha y jamás pudo imponer su velocidad y gambeta.
Bianchi (-): Fue el último manotazo que metió Russo para empatar. No lo consiguió.