Miercoles, 28 junio 2023
El arquero ya no era convocado por Russo tras un reclamo que hizo por una deuda y pese a que su vínculo terminaba en diciembre se sabía que no iba a jugar más en Arroyito
Gaspar Servio rescindió su vínculo con Rosario Central. El cese de la relación se dio luego de que el club recibiese una compensación económica; ya que el contrato del arquero con la institución expiraba el 31 de diciembre de este año.
Servio llegó en febrero del año pasado, disputó 42 partidos con la camiseta auriazul y marcó 4 goles, todos ellos de penal. El arquero había renovado su vínculo a principio de año y fue el arquero titular de Miguel Ángel Russo hasta el juego con Lanús de la fecha 4 del actual torneo.
Nunca se hizo oficial, pero estaba claro que Servio ya no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico canalla. De hecho, desde el día que sucedió ese episodio hasta hoy nunca más fue convocado para un partido.
Servio llegó a principios de 2022, fue dirigido por el Kily González, Leandro Somoza, Carlos Tevez y Miguel Angel Russo (además hubo un interinato de dos partidos de Germán Rivarola). En enero de este año se fue libre porque se le había vencido el contrato, pero en cuestión de hora acordó una nueva incorporación. Jugó 42 partido y anotó 4 goles, todo de penal.
De esta manera el ciclo de Servio con Central llegó a su fin. Un arquero que llegó por la lesión de Jorge Broun, que luego se quedó con el puesto y que antes de quedar sin fuera de la consideración de Russo perdió su lugar por flojo rendimiento.